viernes, 5 de diciembre de 2008

Torneo Viernes

Como mañana es fiesta tube la idea de organizar el torneo hoy (yo soy el que organiza las cosas), y asi lo hice. Paso a reportar el torneo de hoy.


1º Ronda:

Hector (Tele-dad) vs Alberto (Geartown)

Si hay una palabra para decidir como juge este torneo es, desastroso, mas que la suerte que tube o no fue que estaba algo descentrado por problemas que no vienen al caso, con lo que juge horriblemente todas las partidas del torneo. La primera partida me lio a cagarla a saco, pudiendo haberle bajado el armed y se me fue la olla, o haberle tirado un crush que mas tarde me comeria, junto con la mirror que no pude usar por culpa de los gadgetrones. La segunda tambien cagandola pero menos, le bajo 2 sincros y el armed y lo mato rapido. La tercera mas lenta pero tambien la gano.

1-0


2º Ronda:

Hector (Tele-dad) vs Dwi (Dad atemporal XD)

Empiezo jugando con la sensación de que iva a meter la pata en cualkier momento porke se me iva a ir la pinza, y el echo de tener a blady sentado al lado y que cada vez que terminara un turno gritara “no, tio, no!” no hacia ke sintiera que lo estaba haciendo demasiado bien XD. Idas de pinza tube a mares, como no sacar un stardut cuando podia, o jugarmela para pegarle olvidando su necrogardna del cementerio, menos mal que Dwi tambien tubo su momentazo, al colocarme boca abajo un vortice, ke mi dad se cargo y ya hizo mia la partida.

2-0

Hector (Tele-dad) vs Adrian (Syncro Dark Gigaplanta)

Aunque la Camelia y el black garden me joden bastante, le gano las 2. Se que habia cosas que destacar en esta partida pero no me acuerdo bien XD.

3-0

Se hace top 4 y pasamos, el adri, el antonio, el alberto y yo.

Semifinal:

Hector (Tele-dad) vs Alberto (Geartown)

La primera lo dejo a 800 en el 1º turno, pero empiezan a salirle cosas combadas y me mata. La segunda y la tercera aguanto bastante pero le mato.

Final:

Hector (Tele-dad) vs Adrian (Syncro Dark Gigaplanta)

La primera me sale un FTK muy bonito, le limpio el campo, le pego y creo ke lo e matado, hasta grita “Kuriboh!!” ( O.o venga ya!!), y tras sobrevivir a esto me baja una ensalada entera y me mata XD.
La segunda y la tercera me hace mas de una cosa rara pero me salio bien combao y gracias a ke me salieron los armed (ke estos se nota ke se kieren mucho, porke o salen los 2 seguidos o no veo a ninguno) lo mato sin mas.



Las posiciones al final fueron:

Hector 1º
Adrian 2º
Alberto 3º
Antonio 4º

4 comentarios:

Capellan dijo...

Te falto deci que te puse nervioso, muuuuuuuy nervioso

Sergio DT dijo...

Uff , me hubiera gustado poder ir =(...

Topo dijo...

Muy xulo el report y si me exais una manita os lo agradeceria y es sobre como se monsta una dark synchro gigaplanta xq pos mas q miro no la veo o tpc me lo dicen XDXDXD

Adrian BRDT dijo...

Al final me dejo Kuriboh y todo en el mazo xD, lo siento pero no podemos ayudarte porque aún no tengo bien hecha ni la mia.