sábado, 29 de noviembre de 2008

Torneo Hobby league

Hoy teniamos torneo de la hobby leage, y tapete para el ganador, cosa que aquí no se suele ver, asi que este torneo era bastante importante. Prodecemos Sergio y yo a reportar el torneo

Ronda 1:

Hector (Dark teleport) vs Ibay (¿Quien sabe? O.o)

No mucho que decir salvo que lo mate de 2º turno una ve y la otra FTK, ni se entero cuando lo mate.

1-0

Sergio Vs *Bay*

Nada más que decir =)...

1-0

Ronda 2:

Hector (Dark teleport) vs Niño random (“Elemental Hero” )

Tan solo vi un clayman, y un wroughtweiler (el perro ese de los heroes) asi que sin comentarios.

2-0

Sergio (Gladiator Beast) Vs Blady (Tele-Dad)

Un Heraklinos y un Retiari oportuno me dan la partida , destacar que sacó unas manos malísimas , y no pudo hacer las maravillas que hace una Tele Dad.

2-0

Ronda 3:

Hector (Dark teleport) vs Sergio (Gladiador beast)

Por fin alguien con nivel, ya que en este torneo me aburri bastante, la 1º iva bastante seguro con stardust y señor de los pensamientos en campo, hasta que yo y el sin cartas en mano, y el en campo solo una bocabajo, y un gladiator, al que le mete un tigrazo y sale murmillo para señor, a lo que sacrifico stardust , me tira carro, mueren los dos y se me cae el mundo encima XD. Esa partida finalmente la decidió mi sniper, que me salvo con la unica carta que tenia en mano. La segunda le bankilleo, y sale una maravilla de mano, y todo lo del bankillo, asi ke al 2º turno concede.

Hector 3-0
Sergio 2-1

Se hace top 4 y vuelve a tocarme contra sergio, nose que fijación tiene el mantis con nosotros -.-

Semi-final:

Hector (Dark teleport) vs Sergio (Gladiador beast)

La primera nos dedicamos a remontarnos mutuamente hasta que finalmente se la gano. La segunda el bankillo no salio, y me comio super rapido y sin que pudiera hacer nada. La tercera, la tenia bastante bien pero un tifon a un solem y un brain oportuno, hacen que me quede fuera del torneo.

Final:

Sergio (Gladiador beast) vs Adrian Hernandez (Gladiador beast)

En lugar de comentarla subimos el video:











El video se grabo con el movil ya que la camara del sergio en el ultimo momento se le planto no encenderse y no hubo forma de que funcionara.


Pongo ahora las posiciones y mazos del team como de costumbre


Sergio: 1º Gladiador beast
Blady: 3º Dark teleport
Hector: 4º Dark teleport
Adrian: Syncro Dark gigaplanta
Antonio: Macro-syncro

4 comentarios:

Matarife dijo...

illo k muy bien por acerme caso ysubir los videos,pero la proxima vez grabarlos kon una camara o un movil k se vea mejor kojones jejeje,mui buen report y aunke dificil d ver buenos videos,segid asi y vuestra pagina tendra muxos segidores jeje

Sephiroth93 dijo...

Hector (Dark teleport) vs Ibay (¿Quien sabe? O.o)

Cuando lei ibay por primera vez dije, desde cuando ebay juega a las yu gi xDDDDDDDDDDD

Hector SC dijo...

Es un niño de aki ke se llama Ibay, aunke mas de un malentendido o broma nos emos traido entre nosotros por eso XDDD

Sergio DT dijo...

Exactamente se llama "Ibay cuadrado" o al menos , así se hace llamar o_O".