sábado, 15 de noviembre de 2008

Report torneo 15-11-08

Con la cosa del mantis estamos haciendo torneos más grandecitos en cuanto dinero premios y tal (que ya era hora XD) voy a reportar el torneo de hoy.


Ronda 1: Hector (Dark teleport) vs Tufi (Zombie)

La primera partida se la gano sin problemas, la segunda le bajo stardust y tal, pero un compulsory que me tira mas una pila de bichos que me saca me mata rápido. La tercera jugaba con el miedo de que al pegarle a un bicho boca abajo me llevara un pingüinazo que me quitara los syncros, cosa que ya en la situación que estaba seguramente le daría la partida, cosa que por suerte no ocurrio.
1-0

Ronda 2: Hector (Dark teleport) vs Sergio (Chain strike)

Este mazo parecía que no pero con el meta actual puede ser bastante cansino, la primera la juego con miedo de poner bichos y sin un sistema fijo con el que llevar la partida, la segunda ya me ilumine, y le baje magical android y luego lo quite para poner cambiavida psiquico, y solo a el, tirandome psíquicos y removiéndolos, lo que hacia que no pudiera bajarme los lava golems y acabar de rematarme.
2-0

Ronda 3: Hector (Dark teleport) vs Adrian (Syncro Dark Gigaplanta)

Este mazo personalmente no me da ningún miedo ya que aunque esta bien hecho nunca consigue ganarme, pero precisamente esta mañana le regale una Tytannial, lo que hacia que me diera algo de miedo por los syncros. Empiezo las partidas sin bajar los syncros rapido ya que me daba miedo la Tytannial de 1º turno. La 1º se la gano sin demasiadas complicaciones, en cambio la segunda me baja 700 bichos y me come. La tercera fue la partida mas larga que he tenido en mucho tiempo, iba ganando yo, le dio la vuelta y volví a dársela yo, y cuando la partida ya la tenia bien segura, me planto un reaper, y cada ve que le tiraba algo le echaba un solem lo que hizo que se le salvara una pecha de veces, aun así cuando me quedaban tan solo dos cartas en el mazo un brain me da la partida.
3-0

Ronda 4: Hector (Dark teleport) vs Antonio (Zombie World)

Partida reñida pero la controlo bien y gano las 2.
4-0

El top 4 fuimos, antonio, sergio, blady y yo.


Semi-finales: Hector (Dark teleport) vs Blady (Dark teleport)

Mirror match en el que ganamos 1 cada 1 y luego la 3º tengo el control desde el principio a base de stardust y 3 solems y 2 golpes de ala, y luego skills y zombiras.

Final: Hector (Dark teleport) vs Sergio (Chain strike)

Cuando me dijo que mazo pensaba probar no pensé que ganaría mas de una, mucho menos que llegaria a la final, cosa que dice mucho de el. Aun asi ya le pille el truco al mazo en la partida anterior, y con el cambiavida le gano las 2 sin mayores problemas.



Las posiciones y mazos del team fueron:

1º Hector (Dark teleport)
2º Sergio (Chain strike)
3º Blady (Dark teleport)
4º Antonio (Zombie World)
5º Adrian (Syncro Dark Gigaplanta)



Hector.

2 comentarios:

Matarife dijo...

wenos report la verda tios,pero starian muxo mejor si grabaseis duelos komo ace nl1988(spero k ustedes lo agais y no paseis d mi komo togores xd jejeje)segid publicando kosas k stan interesantes

Hector SC dijo...

Gracias, pues haber pero da mucha pereza jajajaj, ya lo haremos mas adelante XD