miércoles, 5 de noviembre de 2008

Fin de semana de presentaciones

Pues, este fin de semana el Team fue a dos presentacion de crossroad of chaos
una en Unlimited (jerez) y la otra en amuleto (algeciras).

En la presentacion de jerez no me salio nada que pudiera valer lo mas minimo, pero me salio un mazo que era una alegria de lo combado que estaba (de todas las partidas que juge en la presentacion solo perdi 1 partida suelta, contra sergio, pero le gane las otras dos), quedamos yo 1º, sergio 3º y antonio top 8. Por lo que me lleve una camiseta del rose, y 20 sobres de genesis. Luego se sorteo una camisa y le toco al blady (daniel garcia), asi que se fue otra camisa pal team XD.
Y poco mas que contar, que nos volvimos comiendo una volsa de patatas manias (si taban manias, pero tampoco tanto XD)y bajo la lluvia XD

En la pre de amuleto me salio un mazo decente tirando a malo, pero tube mucha suerte con las manos, con lo que acabe en la final contra sergio (me gano de chiripa! XD) lo que nos dio otras 2 camisas mas del rose para el team XD. Las posiciones fueron, sergio 1º, yo 2º y el adri 3º.
Aqui como anepdota decir que a Dwi (scouerge sky team (o eso dice el XD)) le salio un mazo super combado, era contra el que temina jugar, pero su mala suerte (y la mia buena)unido a que no conocia muy bien las cartas hizo que no supusiera mucho esfuerzo ganarle.


Y ya no hay mucho mas que contar, salvo que aun no e podido ver un zombie carrier en ninguna de las 2 pre xD, espero poder ver (y pillarme almenos un par de ellos xD).

Tambien dar las gracias a Samuel (Cyber dragon team) por ir a reservarnos las plazas para la pre.


Hector.

3 comentarios:

Capellan dijo...

Agreganos anda que el Skyu scouge team ya tiene blog

Samus dijo...

Nada tio ya sabeis que lo que querais y cuando querais (ojo eh? no me va ese rollo xD)

Saludos! y nos vemos en el regional ^^

Son dijo...

perdona pero no qedo 3 en la presentacion por q yo fui el otro semifinalista y no juge contra el asinq no qedo 3 ni el ni yo
PD:pa samus tengo 3daddddddd y 1 esparceplagasXD