sábado, 13 de diciembre de 2008

Fortune cup Jerez

Hoy el black rose dragon team vino a jerez al fortune cup, aquí procedo a reportar mis partidas y la bonita historia de mi bankillo y yo. Tambien el Adrian comentara las suyas.


Ronda 1º:

Hector (Tele-Dad) vs Random (Creo ke rebujito):
La primera me salio una mala mano y me baja un tramposo y un andal, y comenzo a pegarme con ellos, y yo atascado perdido con 3 draws en mano, pero luego ya saque stardust y solem y eso y gane. La segunda FTK.

1-0

Adrian (Syncro Black Garden) Vs Ramdon (Monarcas)

Le gano la primera, la segunda me la gana él, y la tercera le hago un candado con Camelia, Black Garden y solemn y es mia.

1-0


Ronda 2º:

Hector (Tele-Dad) vs Topo (zombie)

Al comentar recorde esta partida XD. La primera me baja il blud y eso pero le tiro un par de golpes de ala y le combo y lo mato. La segunda fue FTK, stardust, armed, armed, mia.

2-0

Adrian (Syncro Black Garden) Vs Matarife (TeleDaD)

La primera se la gano sin problemas porque se le habian atascado los malicius, la segunda me comba y me gana. La tercera se hizo muy larga, tanto que llegamos a turnos y me iba ganando él, pero en el último turno, un renacer oportuno para un Red Demon y un Gorz pegando directo me la dan.

2-0

Ronda 3º:

Hector (Tele-Dad) vs Inma ( Lightlords):

Le gano las dos bien y sin demasiados problemas, me salieron manos super combadas. No vi los atrapaluces.

3-0

Adrian (Syncro Black Garden) Vs David (lightlords)

La primera me saca tropecientos bichos, resisto como puedo pero me la gana. La segunda le saco Camelia con Black Garden y se la gano. La tercera como los espejos atrapaluz con los que banquilleo no aparecen, me vuelve a sacar bichos y aunque se los mato, luego me planta un Judgement Dragon y me mata.

2-1

Ronda 4º:

Hector (Tele-Dad) vs Candido (Lightlords):

Teniamos los dos 3 ganadas y pasariamos fijo, pero de toas formas la jugamos bien. Las dos partidas le mato de la misma manera, tirandole renacer a su unico necrogardna en cementerio y pegandole con stardust, colosal y varios bichos mas. Los atrapaluces no salieron para variar

4-0

Adrian (Syncro Black Garden) Vs Ramdon (Sincro)

Le gano la primera fácil, la segunda se me atascan Camelias y Gigaplantas y me la gana, y la tercera le gano con Camelia y Botanical Lion.

3-1

Se hace Top16 y entramos Adrian, blady y yo.


Octavos de final:

Hector (Tele-Dad) vs Samuel (Gladial):

La primera se la gano con 2 stardust mas solems (para salvarme de brain), la segunda bankilleo pero se me ataska y me mata a base de gyzarus. La tercera repito lo de los stardust pero esta vez solo con un golpe de ala (por si hacia brain), al final después de un rao gano. El bankillo no aparecio.

5-0

Adrian (Syncro Black Garden) Vs Nacho (Gladiador Beast)

Le gano la primera, y como me veia de venir los Shrinks y esas cosas pude anticiparme a lo que iba a hacer y ganarle también.

4-1

Cuartos de final:

Hector (Tele-Dad) vs Pablo (Lightlords):

Si señores otra lightlord mas, eso si ya con la experiencia ke tengo contra ellas no me duran ni un suspiro, aparte me salieron manos muy combadas y pablo cometio errores como olvidar su necro gardna, ke si no se lo hubiera dicho ni sabria ke estaba ahí XD.
¿Atrapaluz? ¿Que es eso? -.-

6-0

Cuartos de final

Adrian (Syncro Black Garden) Vs David (Zombie-Dad)

La primera me comba y me mata en su segundo turno. La segunda me empieza a combar pero con el Black Garden me lleno el campo de tokens y una alergia al polen en el momento oportuno le corta el combo, y se la consigo ganar. La tercera fue a turnos, aunque tenia un control impresionante con la Camelia el hecho de que fuera perdiendo por vida le dio la partida al acabarse los turnos, porque se puso a resistir con unas pirámides tortugas, dejandome fuera del fortune.

4-2

Semi-final:

Hector (Tele-Dad) vs David (Zombie-Dad)

La primera le bajo 3 sincros en un turno usando su propio carrier en una de ellas, y ya con solems y tal no duro demasiado. La segunda se me atasca un poco (mucho!!) la mano, pero un crush mas una remontada que le ago con un Dad y gorz me dan la partida.

7-0

Final:

Hector (Tele-Dad) vs Manolo (Necrovalley)

Cuando empezo el torneo le vi de jugar con uno, y no me hizo mucha gracia la idea de que pudiera tocarme con el, porke odio los mazos anti-meta (almenos ke me los usen).
La primera me pone 4 cartas boca a bajo y kyko, y yo con tormenta y solem en mano, pongo solem paso, y al turno siguiente, tormenta me ace solem y solem al solem. Hago draw tiro malicius y yo ya pensando ke la partida era mia (krebons y tele en mano) cuando me dicen algo ke no recordaba, no puedo remover malicus…. Asi que se alarga la partida asta ke tiro un reborn a malicius me hace solem al reborn XD, luego sigue la partida y remonto bien, me baja necrovalle y yo dad pero empezo a removerme cosas con DDlady y DD warrior, pero al final le consegui ganar. La segunda empiza mal para mi, me baja otra vez dos kikos y me corta a saco, aun asi poco a poco consigo darle la vuelta y ganar, y sin ver ni dust tornado ni nada de eso.

8-0



Photobucket

En esta foto salgo con manolito del abyss team, que quedo segundo, y con los tapetes que ganamos, entre otras cosas.





Las posiciones y mazos del team fueron:

1º Hector (Tele-Dad)
7º Adrian (Syncro Black Garden)
Top 16 Blady (Tele-Dad)
Fuera del top:
Antonio (Macro Syncro)
Sergio (Gladial)


Y esta es la historia de mi bankillo inexistente y yo, entre otras cosas XD. Y ya recogi por fin casi todo lo que se me debia de torneos anteriores que por una causa u otra aun no habia podido tenerlo. Dedico esta victoria a alguien que sin duda no leera esto, pero que yo no iva con muchas ganas, y a sido la que me a motivado a esforzarme hasta el ultimo momento para ganar hoy (motivar, amenazar, son sinonimos XD).



Y recordar que en Algeciras el sabado 20 hay un fortune cup con clasificados el top 8 (almenos eso me han dicho).
Voy a modificar este report subiendo videos, fotos, y el numero de la tienda entre otras cosas, y recomiendo ke si alguien kiere ir llame en cuanto pueda.



APARTIR DE MAÑANA, YA NO ME ENCARGO DE LAS PLAZAS PARA EL FORTUNE SERIES DE ALGECIRAS, QUIENES QUIERAN APUNTARSE DEBERAN DE LLAMAR AL 956 65 48 42(AMULETO), PARA RESERVAR PLAZA, EN ESTE MOMENTO SOLO QUEDAN 8 PLAZAS LIBRES.




Hector.

13 comentarios:

manolito_unadepapaalioli dijo...

MUY BUEN REPORT HECTOR ENORABUENA PRO TU VICTORIA Y AVE SI APRENDE DE TU AMIGO DOWI O KOMO SEA K ESE CAHBAL ME TIRO 3 DUST EN LAS 3 PARTIDA K ME BANKILLEO ENORABUENA Y SIGUE ASIN CHAOO

MANOLITO

Anónimo dijo...

Mu buen report hector xD enoarbuena men yo solo banquille contra ti pero bueno el banquillo pa q sirve como tu has dicho xD SI me lo tiraron los lightlord y el necro gardna bueno pues xD NO MA CORDEjejejej un saludo tio y nos mvos en otros fortune o en jerez ;)

Topo dijo...

Normal q no te acuerdes d mi en la segunda ronda si duramos poqisimo xq me sacaste 2 Dad y stardust T.T

Hector SC dijo...

Cierto, ya me acuerdo de kien eres y de la partida, tenias un mazo de zombies. Sorry por no acordarme antes XD

Unknown dijo...

Buen report, y un buen puesto que habeis quedao el Team en sí ^^, felicidades.

La verda que la mejor partida, la más competitiva y la que mejor me la pasé fue con Adri =P, además de la gran originalidad del mazo.

Un saludo!

Sephiroth93 dijo...

q bueno fue xD.

Digo yo, dio solem a malicius, y va y lo hace XDDDDDDDDDDDD

Capellan dijo...

Felicidades, y pasate por mi blog que alli tendras mi report, y dile a bladi que esos 2 allures deberia haberlos llevado yo

Sergio DT dijo...

Alberto...calla xD.

Hector SC dijo...

XDD Gracias alberto, y ave si este sabado tienes suerte y consiges acer top 8

Son dijo...

buen report pero le falta una cosa lalista del mazo plantaXDDD

Topo dijo...

haber si escribis el mazo planta xq yo juego una tele.planta y auqne ande bien qiero ver otras versiones ehhh, q me lo debes x aberte olvidado d mi T.T :P

Adrian BRDT dijo...

El mazo de plantas es mio, quien se olvidó fue mi hermano xD, no voy a dar la lista del mazo porque me voy cambiando la estrategia del mazo constantemente(de ahí los cambios de nombres xD), lo siento.

Sergio DT dijo...

Ese mazo es made in BRDT xD.