domingo, 21 de diciembre de 2008

Fortune series Algeciras

Pues hoy por fin fue el fortune series de Algeciras, ahora procedo a reportar el torneo.

Ronda 1º:
Hector (Tele-dad) vs Wulf (Agro-perros)
Aki he rectificado el report, ya ke como la partida fue tan corta no recordaba contra kien era exactamente. La primera no fue tecnicamentee FTK, ya ke me lo corto con los peten, y lo mate al turno siguiente. La segunda si fue FTK.
1-0

Adri (Sincro Black Garden) Vs Francisco (Monarcas)
Le gano las dos sin muchos problemas
1-0

Ronda 2º:
Hector (Tele-dad) vs Dwi (Tele-dad (o almenos lo intenta XD))
La primera FTK, la segunda colossal y stardust pegando todo el rato, y el armed ke me baja se come un compulsory, y para colmo se olvida del necrogardna en cementerio.
2-0

Adri (Sincro Black Garden) Vs Adrian Hernandez (Gladial)
Aunque su mazo es bueno le cojo bien y le gano las dos.
2-0

Ronda 3º:
Hector (Tele-dad) vs Cholo (Skill)
Cholo esta empezando y este era su primer torneo, aun asi y aunke lo vi de cometer algunos errores, no lo hizo demasiado mal. No recuerdo mucho de estas partidas, solo el tener 1 stardust y un colosal, y al ponerle los dos armed en mesa a la vez, el gritar “bieeen!!” XD.
3-0

Adri (Sincro Black Garden) Vs Blady (Tele-dad)
Me comba en ambas partidas y con mucho que resisto me gana las dos.
2-1

Ronda 4º:
Hector (Tele-dad) vs Blady (Tele-dad)
La primera FTK, la segunda manos lentas por parte de los 2, pero le acabo ganando.
4-0

Adri (Sincro Black Garden) Vs Dwi (Tele-dad (en proceso))
Coloco Camelia y Black Garden teniendo una Ortiga en juego, me baja Dark Armed y remueve, a lo que le digo efecto Camelia y dice:”Oh, mierda” xD. La segunda más de lo mismo y le gano.
3-1

Se hace top 8 y entramos, Sergio, Adrian, Blady, Adrian Hernandez, Cholo, Ibay, Alvarito y yo.

Cuartos de final:
Hector (Tele-dad) vs Ibay (“Es el mazo de Joey!!” palabras textuales de cholo XD)
No se como se colo este niño en el top 8 la verdad, se que una se la llevo de bay, pero no se a kien habra ganado para poder haber entrado xD, Solo dire una frase del niño durante una de las partidas, “Dios, ¿cuantos bichos has invocado este turno?”, respuesta mia “seis, y aun no e invocado normal” XDD
5-0

Adri (Sincro Black Garden) Vs Cholo ( Skill)
Le gano la primera sin mucha dificultad. La segunda los Skill Drain y el Dragón Fusilero le dan la partida. La tercera, fue la más larga del torneo, tanto que llegamos y aunque tenia el campo controlado ya gané por vida.
4-1

Semi-final:
Hector (Tele-dad) vs Adri (Syncro Black Garden)
La primera me pone 4 boca abajo, cuando me toca, le pongo otro solem y paso, y cuando me vuelve a tocar, tiro tormenta, me ace solem, ago solem al solem, se lo peto todo, le combo y le mato. La segunda se me va la olla, y no por no jugarmela y combarle un turno antes, me mata. La tercera se le atascan las camelias y después de un rato le acabo matando.
6-0

Adri (Sincro Black Garden) Vs Hector (Tele-dad)
La primera le pongo 4 cartas boca abajo, a él le toca y pone carta boca, le vuelve tocar, iba a tirarle un golpe de ala a su evidente solem, pero uno me dijo algo y se me pasó hacerlo, entonces tira tormenta fuerte, hago solem y solem al solem, me comba y me mata. La segunda lo combo y le mato. La tercera me como las Camelias en mano y me mata.
4-2

Final:
Hector (Tele-dad) vs Blady (Tele-dad)
La primera se la gano sin complicaciones. La segunda se alarga, y por un error mio de no tirarle un solem a su colosal(ida de olla plus!) y un error de normas con el DD crow (pensaba ke me lo podia tirar en paso de daño) me mata. La tercera estaba super kemado y ya se me fue la olla a saco, usando teles y allures cuando no debia, mas una mano mala con 2 draws y un allure de mano y sin ver mas de un bicho en toda la partida.
6-1


Adrian: Ahora al perder jugamos para el puesto tercero y cuarto, ya que el tercero se llevaba lo mismo del cuarto, mas una camiseta.

Adri(Sincro Black Garden) Vs Adrian Hernandez (Gladial)
Empiezo yo, monstruo en defensa y paso.Le toca y en su primer turno me pone un Heraklinos, me cuesta cargarmelo pero se lo mato y le gano.La segunda le combo y le mato también.
Ya sé que deberia explicar más las partidas pero estoy vago, así que dejo solo eso, ya quizás para el siguiente las explicaré mejor… xD
5-2


Pos al final estas fueron las posiciones del team:

1º Blady
2º Hector
3º Adrian
Top 8 Sergio
Fuera del Top Antonio



Adrian y Hector.

4 comentarios:

Adrian BRDT dijo...

Yo...ya reportaré...xDD

Sergio DT dijo...

Yo perdí contra Blady por una grandiosa ida de olla , que ya os contaré xD.

Topo dijo...

Muy bueno el report y me alegro q allais llegado lejos.
Yo mñn aver si tengo suerte y consigo plaza XDXDXD

Hector SC dijo...

gracias, suerte mañana XD