martes, 12 de mayo de 2009

Matarife, nuevo miembro del BRDT

El BRDT tiene el orgullo de dar la bienvenida a Matarife, gran jugador y mejor persona, el cual esperamos que este a gusto aqui y que siga jugando igual de bien (sino sera rapidamente expulsado!! (que no, que es coña XDDD)).

Decir que su entrada en el Team ha sido acogida por todos los miembros con una gran ilusión, porque ademas de sus dotes en el juego es considerado un gran amigo y compañero por todos nosotros.

Photobucket

Bueno y contentos con este fichaje nervales, el BRDT se despide hasta su siguiente actualizacion, que esperamos que sea pronto, ya que tenemos que hablar de nuestras opiniones y reports sobre el nacional.

9 comentarios:

Adrian BRDT dijo...

Bienvenido Matarife! ^^

Anthos dijo...

Welcome.

Relinquisched dijo...

bienvenido, XD solo decir una cosa ¿mata no se cambia mas de team que de calzoncillos? XD

Matarife dijo...

xdddd jejeje si k kers k aga si en el team k entro acaba desaciendose jeje xdd(spero kste no)y no es mi kulpa e k yo ya staba fuera del abyss kuando se unio al ht jeje
asias a todos spero star al nivel k staba antes jeje

Sugar Team ~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
manolito_unadepapaalioli dijo...

eres un ene y no mereses estar en este equipo jajajaa es broma tioo espero k ente ekipo te balla todo bien y k lo demas intragrate te puteen asta k te echen jajaja xdxd bueno tio espero k y aporfin este sea tu gran team y k seas el mejor chaoo xurrita


manolito ht

Sergio DT dijo...

Bienvenido ;) !

Capellan dijo...

Bienvenido Matarife me alegro de que estes en ``nuestro´´ team


Capellan

Hector SC dijo...

Calla becario, y traeme el cafe! XDDD