domingo, 26 de abril de 2009

REPORT WIN A CCV, SALÓN MANGA JERÉZ, POR SERGIO.

Antes de nada, pedir perdón porque no recuerdo algunos nombres, si por casualidad podéis identificar a esas personas, dejadme un comentario, y lo editaré encantado.

Jugué la Gladial que ganó la pasada Ira de Dioses, ya que salí de marcha, y llegué a mi casa sobre las 3 de la madrugada, y a las 6:30 ya estaba en pie para preparar las cosas, y no pude plantearme ningún mazo, así que tuve que ir a lo fácil. x_x.

1º Ronda Vs ¿? (Zombie)

La primera se desarrolla normal, voy ganando ventaja con Retiari y demases, hasta que en el momento cumbre de la partida remueve bestiari con libro de la vida, consigo sacar a Heraklinos, intenta engañarme tirando Creature Swaps a lo loco, no caigo y me reservo la mano,no pudo quitarse al Heraklinos de encima, mía.

La segunda me obliga a tirar 2 Solems en un turno, Me pega con 2 Zmaster,suya.

La tercera saco solems, y no recuerdo bien que metí, nos quedamos sin mano,vamos a Topdeck, no robé mal, Laquari,Mirror,Tifón, el no robo nada que pudiera superar eso, mia.

1-0

2º Ronda Vs ¿? (Zera Reticulant Monarch)

Empieza con Foolish a Zera, setea un monstruo.No tenía muy claro como funcionaba el mazo, era la primera vez que lo veía, así que por si las moscas, le tiré cuervo al Zera. Prsima + Tigre, no me corta con Cuervo,le fastidio el bicho set, Retiari y Laquari, pongo 2 Atrás, va él, se lamenta y maldice a Retiari, ya que el Set era una Treeborn.

La segunda es más o menos igual, el con 2 Dark y un Light en Grave, me olí el Sorcerer, porque buscó la DD Lady casi a conciencia y la seteó sabiendo que iva a sacarle un Gyzarus, así que nada, Retiari a la DD Lady, maldice a Retiari de nuevo, mía.

2-0

3º Ronda Vs Santiago López (Gladial)

Tercera ronda, y por fin con alguien conocido, empiezo yo, saco mano de dios, con Tigre, Prisma, Ola de frío, la partida avanza, pero le aguanté todo entre Solems y Bottomless, el parece que robó mal.

La segunda partida ningúno robamos trampas, y los gladials pegaron a placer, pero robé mejor que él, tal y como en la primera, le quedaban 4000 Lp’s, saco 2 Darius , con 2 Gladial del grave a base de tigres, pego con todo, mía.



4º Ronda Vs Miguel (Gladial)

Llego tarde, unos 5 minutos, ya que fuimos bien lejos a comer, me disculpo, no me pone Game Lost, y empezamos.

La primera entablamos el tipico tira y afloja de los Gladials, y termina ganandome.

En la segunda le hago cepo con Laquari de 2100, Opresión,Carro y Juicio,mía.

La tercera es suya claramente, cuando acaba me dijo que su mano fue perfecta, me dijo cual era, y efectivamente, era dios la mano xD. No recuerdo ya como era.

3-1

5º Ronda Vs Blady (Blackwing)

Black Rose VS Black Rose.

Quien ganara entraba en el top8, estoy acostumbrado a jugar con él, pude olerme las cosas que iva a hacer, y cortar lo que tenía que cortarle, gano las dos, la segunda por un error suyo, de tirarme un Dad con prioridad aún sabiendo que tenía un Carro atrás, igualmente, tenía tigre + Gladial guardados en mano, y el sólo el Dad.

Top8 Vs Héctor (Gladial)

Black Rose VS Black Rose.

Oh,con dos miembros del team seguidos, que coraje me dan estas cosas -_-…

La primera tiro gato, saco 2 sammnites, bottomless…con eso ya fue suya, no avanza mucho la partida y me gana.

La segunda de nuevo el tira y afloja entre gladials, y cuando consigo tener yo la presencia en el campo, me tira Smashing, y suya.

4-2.

Acabo 6º de 100 personas aproximadamente.

El team se quedó sin CCV, pero Alberto le tocó el de sorteo.

El top 4 fueron 3 Gladial y 1 Twilight, si mal no recuerdo, de nuevo las bestias siguen dominando x_x.

Sergio.

2 comentarios:

Miembros dijo...

"La tercera es suya claramente, cuando acaba me dijo que su mano fue perfecta, me dijo cual era, y efectivamente, era dios la mano xD. No recuerdo ya como era."

la mano fue junto a la de la final la mejor fue de "brain, renacer, gato, tigre y tormenta" de las mejores tio xDD
tas exo un crack me caiste tela de bien aber si nos vemos en torneos mas adelante

saludos
Migue

Sergio DT dijo...

Claro que sí, a ver cuando volvemos a jugar =).