miércoles, 20 de mayo de 2009

Report Nacional Madrid 2009 Por Sergio.

No voy a dar mis impresiones sobre el nacional, porque sería repetir de nuevo lo que todos habéis dicho ya millones de veces, que si el espacio, poco tiempo y todas esas cosas. Sí, todo una mierda, paso directamente a las rondas, jugué una Gladial que hicimos Héctor y yo la noche antes en el Hotel, si alguno quiere la lista, que me la pida por Msn.

1º Ronda VS Paco (creo), de Málaga (Mazo de peces)

La primera le pongo Heraklinos de segundo turno, mía muy fácilmente.

En la segunda empieza de Card Destruction, me tira mi mano con Ola,Tigre,Prisma,Gato y Tormenta Fuerte. El tira un Coleacanth, saca Phantom Chaos, 2 Syncros, poco pude hacer, suya.

La tercera se alarga, el con Mensajero De la Paz, yo con un Jujistu, al final acabé ganando pegando con un Jujistu.


1-0

2º Ronda VS David, de Toledo (Mazo Máquinas de Juanma Lopez)


La primera le gano fácil si mal no recuerdo.

La segunda él hace lo propio, y esta vez me tocó perder fácil a mi.

En la tercera empezó a darme dolores de cabeza con los Phantom Dragon, pero tenía en la mano Prisma + Tigre, y conseguí quitarmelo a él, y a un Goyo, saco Heraklinos, el roba 3 Cyber Valles seguidos que alargaron muchísimo las partidas, finalmente acabo ganando pegando con Samnite y Heraklinos, ya que se le acabaron por fin los Cyber Valles.


2-0

3º Ronda VS Santiago Casero, de Madrid (Lightlord)


Ambas fueron partidas fáciles, la primera se quedó sin mazo si mal no recuerdo.

En la segunda los Espejos Atrapaluz hacen su trabajo, y Retiari removió los Aurkus del cementerio para que no salieran.


3-0

4º Ronda VS Rubén, de Madrid (Lightlord)


En la primera roba una mano penosa, de esas de Wulfs, Celestias and pals, mía fácil.

En la segunda empieza de Lumina y Decreto atrás, sin Gardna en el cementerio (¿Honesto quizá?) xD, me huelo el Honest, Reborn a su Carrier, Gato, saco 2 Samnite, Syncro, Saco Colossal, le pego a Lumina ya con tranquilidad, el ya luego hizo algo extráño, y saco un Red Deamon, que me acabé quitando de en medio en pocos turnos, no pudo hacer nada, mía.

4-0

5º Ronda VS Jonathan, (Gladial)

La primera me la gana en poquitos turnos.

En la segunda hago lo propio,mía.

En la tercera las Raflessias me amargan la existencia, y acaba siendo suya.


4-1

6º Ronda VS Adrian, de Madrid (Lumis + Bombas Negras)


Me gana la primera haciendo un OTK bastante chulo con el Dark Dive Bomber.

Sideo Crows, la segunda se decanta bastante a mi favor, saco Heraklinos, yo con un Cuervo en mano, le hace Brain a Heraklinos, esperando que tirase el cuervo, le dejo hacerlo, intenta Bombearme, pero se come Cuervo, mía.

En la tercera vamos a turnos, el tenía las de ganar, pero los Gladials tortearon bien, y al final no consiguió quitarme más vida que yo a él.


5-1

7º Ronda VS Cristian Santos, de Valencia (Gladial)

Nos llevan a una mesa apartada para hacernos un Featured, porque nos estábamos jugando el pase al Top8, me encantó esta partida, una de las mejores, y él, una de las personas que mejor de boca me ha dejado del nacional.

En la primera robo Juicios a tutiplén, me quedo a 350 de Lp’s, pero acabo ganando.

La segunda no la recuerdo, pero gana él.

En la tercera muy igualada, hasta que consigo sacarle un Gladial, y el sin nada, roba Reborn, a mi Gyzarus, parte, pega, suya ¡T-T!


5-2

Me quedo fuera del top 8, y encima perdí el Bolígrafo en el Hotel, jajajaja.

Acabó 11 en la clasificación general, no me quejo de mi puesto.

Felicidades Andrés.

Héctor no reportará porque perdió la hojita con los datos de la partida, pero hizo un 5-2.

1 comentario:

Cristian Santos dijo...

Beunas, no me cansare de pedirte perdon por ganar la ultima partida xD estuvo muy chula y fue muy frenética ;)

A ver si podemos repetir la proxima vez ^^

Saludos desde valencia!