domingo, 22 de marzo de 2009

Hoy tocaba Regional en Jerez

Bueno, reporto casi obligado y aquí está un report hecho a las 3 de la mañana porque estaba aburrido, sino la flojera me hubiera podido xD así que no me extiendo mucho en las partidas.
Hoy tocaba Regional en Jerez, así que tras recogernos Blady a las 9 menos algo y ponernos a ir de un lado a otro por Algeciras y Taragilla vamos a Jerez, que batimos nuestro record y llegamos en 35 minutos. El torneo empezó a las 11 y poco, aquí procedo a reportar mis partidas:

1ª Ronda
Adrián (Twilight) Vs Héctor (Gladial)
Impresionante, no falla, siempre, en todo los torneos me tiene que tocar contra él, la primera mano malisima y me mata. En la segunda me planta un Arma Dimensional y me la lia, y cuando veo que puedo hacer algo, hago: Monstruo Reencarnado para Sorcerer. -En respuesta: Opression, -yo: andaa yaaa y le tiro el mago a la cara xDD

0-1

2ª Ronda
Adrián (Twilight) Vs Jose (Gladial)
Otra gladial, pero esta peor que la anterior, pero aún así buena, en una de ellas le combo y me remonta con un gatito rescatador y me la gana, las otras dos se las gano yo.

1-1

3ª Ronda
Adrián (Twilight) Vs Sergio Garcia (rebujito)
En la primera le tiro un Crush y se lo parto todo y en la segunda le hago lo mismo y se lo vuelvo a partir todo, ahí lo cojo bien y le gano.

2-1


4ª Ronda
Adrián (Twilight) Vs Sergio Rodríguez (BRDT) (Gladial)
Increíble, no habia gente allí, pues ala, otro del Team -.-“.
Me gana la primera y como Sergio me ganó a mi en el regional de la Linea me tocaba ganar a mi, la siguiente se la gano yo combandole, y la ultima: yo con dos Wulf y Lumina y el sin nada en juego , topdeckea Gatito, saca Gyzarus y peta Lumina y Wulf, pega al otro y remuevo necro Gardna, cuando el ya le habia dado la vuelta y parecia que era suya, topdeckeo Brain y le gano. Tranqui Sergio que la próxima es tuya, es ley xD

3-1

5ª Ronda
Adrián (Twilight) Vs Manolo (Antimeta)
Empiezo yo, primer turno, Charge, Charge, Solar, Lumina y Garoth, turno siguiente combado. Segunda ronda, mas de lo mismo, mano Dios, combado. Entre sus manos malas y la suerte que tuve no pudo hacer mucho.

4-1

Entro en el Top8 como 5º


Cuartos de final

Adrián(Twilight) Vs Javi “SON” (Twilight) [Mirror Match]
Esta partida estuvo interesante porque con él estan interesantes , pero tengo un lio hecho con otra que echamos luego y no quiero equivocarme en cual reporto xDD. Así que mejor no digo nada xD. Sé que esta la gané.

5-1

Semifinal
Adrián(Twilight) Vs Héctor (Gladial)
Me tocaba mi venganza por ganarme antes -.-“.
Primera partida, empiezo a pegar con Wulfs y Celestias y lo matan, en la segunda me banquillea con el Arma que impide que tire mazo, y de primer turno lo coloca con Shrink y opresión, y yo con dos Charges en mano y Renacer, empieza a pegarme y me mata. La tercera robo bien y con un Judgment en el momento adecuado le gano.

6-1

Final
Adrián(Twilight) Vs Samu (lightlord)
En la primera tengo el campo controlado y el con 4 light en cementerio, judgment en cementerio y tira beckoning para cogerselo, entonces me pongo a pensar como cortarle el judgment para que no me reviente el campo y cuando se me ocurre algo empiezo a jugarlo: (estrategia) bajo lumina, efecto para lumina, carta a lo alto y entra carrier, sincro Stardust y con el necro Gardna del cementerio no me lo puede matar y ya luego efecto de DaD y se lo reviento. (jugada que hago) bajo Ehren…dos segundos después, ¿qué? Se me va la olla T__T xDD. Entonces ya creo que lo tengo perdido y al tirar cartas por el efecto de Garoth robo Profeta de la creación y Solar. Entonces el parte el campo, pega y remuevo Necro. Me toca y gracias a la potra del profeta lo bajo, efecto, DaD a la mano, bajo DaD y empiezo a reventar cosas hasta que lo mato.
En la segunda de mano Chaos Sorcerer, DaD, Judgment y algunas cosas mas que no tiraban, me empieza a pegar y a combar, entonces robo el Fiend Comedian, lo uso y tengo que descartar del mazo por fallar 9 cartas, caen darks y mas de 4 light, y cuando me toca, bajo Judgment, peta campo, bajo DaD y pegan.

7-1

Quedé primero y me llevé el Sincro Ala Negra, la plaza para el nacional y la satisfacción de echar a mi hermano del torneo xDD. Cabe destacar mis topdeckeos Dioses del torneo, que no recuerdo quien dijo: Tiene el topdeckeo del hermano… xD

2 comentarios:

Capellan dijo...

Esque Adri, te lo mereces, y encima tu hermano sguio gracias a ti jajaja

David Terreu dijo...

Muy buenas :)

Soy un gran fan del Dragon del Rosal Negro...y vi este Blog de casualidad XD

Ojala y nos veamos en algun Nacional ;)

SALUDOS