sábado, 25 de octubre de 2008

Viaje al extranjero del team XD

El team viajó a Gibraltar el pasado Viernes a ver que cosas pillaba de YuGi ya que allí siempre hay de todo y ademas siempre más barato.

El viaje comenzó al medio día, al salir del instituto quedamos Sergio y yo (los dos estudiamos en Algeciras) y nos recogieron Antonio y Blady (ellos viven en algún lugar cerca de San Roque en medio de ninguna parte xD) y tiramos para La Línea.

Una vez allí fuimos a entrar en la frontera con el coche, pero Sergio es menor, y nos tocó una de esas comprobaciones de carnets por coche que se hacen una vez cada 40 toches, así que el tio nos dijo que si no habia autorización paterna por escrito no podia entrar. Damos la vuelta y aparcamos fuera, entonces pensamos… buscamos un papel y un boli y le dicto a sergio: “Yo ,mi mamá , me autorizo a entrar en Gibraltar” y llegamos con eso a la frontera, el guardia lo mira y…¡¡nos deja entrar!!

No hombre eso ultimo es coña xDDD, llama a la madre , hacemos uno bien hecho y vamos a intentarlo por la puerta a pie , aunque teníamos nuestras dudas, cuando llegamos le comprueban el Carnet a Blady (que siempre le pasa xD) y al ver que era mayor de edad y el decir “Oh siempre ami que soy el mayor” el guardia se rió y nos dejo pasar sin mayor comprobación (me parece muy sospechoso por parte del guardia…xD).

Seguimos el camino, cojemos el bus y tal y llegamos a las tiendas, allí me pillo una par de premiuns (3 cada) para pillarme los Mezukis que me faltaban y esta gente cajas de Heraklinos ( a 9 euros cada), que además nos salió un Red Daemon Dragon xD, también pillamos funditas (1,50 cada paquete) que no teníamos. Y ya no quisimos pillar nada más aunque allí hay ediciones especiales . sobres y mazos, de expansiones de todos las épocas xD.

Photobucket

En esta foto salimos, Blady, Sergio y yo, Antonio es quien hizo la foto por eso no pudo salir ( y si le hubieramos dicho a un Hindú que la hiciera , probablemente hubieramos acabado sin el móvil )

Y luego ya salimos de allí sin más cosas que resaltar (seguimos con la coña del poli y su romance con Blady y poco más xD )

Hasta aquí la historia del viaje xD



Hector.

1 comentario:

Sephiroth93 dijo...

dio q descaro de precios O.O, pobre blady xD