martes, 13 de enero de 2009

Fortune Series Final

Salimos el viernes para toledo, y después de ver como era el ambiente en el castillo, recoger mi gripe, ke asta ese monmento no sabia ke me acompañaria todo el torneo, y saludar a la gente nos fuimos al hotel a preparar los mazos y los bankillos ( si, aun no teniamos ni idea de cómo llevarlos XD)

No tengo toda la información sobre los jugadores, entre otras cosas porke tengo muy mala memoria y siempre se me olvidaba preguntarles algun dato (o todos XD), asi ke si alguno contra el ke juge kiere dejar un comentario sobre uno de los datos ke me falte o los ke me aya ekivocado, como por ejemplo nombre o team, se lo agradaderecia, igualmente si alguno kiere ke lo agrege no tiene mas ke dejar el msn.

Dia 1:

Ronda 1º: ¿?(Zombie-dad) (¿?)
Se me olvido preguntarle nada XD. Debio tener muy mala suerte, ya ke durante las dos partidas solo vi 1 goyo en la 1º ke se comio un golpe de ala, y la segunda empieza con goblin busca carrier, baja master tira carrier, le ago una profecia y yasta XD.
1-0

Ronda 2º: Adrian (Teledad) (BRDT)
-.- 600 kilometros para jugar con mi hermano, para eso me kedo en mi casa ke no hace tanto frio XD. Le gano las 2.
2-0

Ronda 3º: Adri (little city) (HT)
Los antimeta me dan miedo asi ke use una tactica rara, me dedike, siempre ke pude a acer cosas como, pegar con reaper ( aunke pudiera kitarle mucho), a hacer el efecto de destrutir de estratos ( una incluso robandole con brain su stratos para destruir una mas XD), y cosas asi, y de eso me lie a hacerle -1 hasta ke se kedo sin nada y ya era mia XD.
3-0

Ronda 4º: Dayara (Lightlord) (Ojama team)
La primera me la gana, las otras dos, a base de espejos y colosal las gano.
4-0

Ronda 5º Pere (Teledad) (¿?)
La primera empiezo yo, luego le toca, y al volverme a tocar OTK. La segunda a base de compulsory, profecia y raoih lo tengo super controlado toda la partida y no puede ni tocarme.
A esto que el tio al verse tan acorraladisimo (a 3000 el con set, Draw y royal (nada en mano) (lose por crush) y yo con startos y 2 raioh en campo) intenta ganarme a base de warning, cosa que por cierto, no consiguió XD. Podria hacer muchos comentarios al respecto de esto, de echo al escribir el report los habia escrito, y los he borrado ahora XD, porke me pareceria mal por mi parte cebarme aquí en publico, y mas cuando luego se disculpo unas cuantas veces.
5-0

Ronda 6º Saggi (Teledad) (Tomato team)
De las partidas ke mejor me lo pase en el torneo y de las ke mas tube ke pensar, llevaba una teledad con cosas anti teledad de base XD. Al final ivamos uno a uno, y el solo con 2 cartas en campo yo un tifon, ke lo tiro con tal mala suerte, ke le doy a su rugido, y cuando justo después le bajo 1 sincro me tira la otra, un compulosy -.- y ya eso le dio la partida.
5-1

Ronda 7º Sanjo (Teledad) (Kimihiro team)
Durante esta partida tube mi momento de suerte del torneo. Ivamos 1 a 1, y el tenia en campo, goyo, ruler, stratos y algo colocado ke yo me olia que era un solem y estaba a 4000 (habia echo otro solem) y yo en campo tenia un triste krebons, me kedaban 600 y en mano dad, teleport, y en cementerio solo magicas. Me toca, robo el reaper, bajo reaper, sincro, magical, teleport, sincro a rose, a lo ke me ace solem ( como supuse) bajo dad, y ya el resto es historia XD.
6-1

Aki acaba el dia 1 quedando en 4º posición, por encima de muchos, ke me tachaban de malo.
Ya volvemos al hotel, donde mi gripe y yo nos lo pasamos super bien toda la noche XD.

Dia 2
Ronda 8º Alex (Zombie light) (Legens team)
Cuando vi las manos ke saque y como fue su primer turno, sabia ke la partida seria suya desde el principio, aun ke yo no me rindo asi ke ice lo ke pude XD. La primera le salio una mano normalita, pero ami mala, me comi los Draws, no vi rota, ni destinys, ni stratos, aun asi hice un par de intentos de combarle, aunke siempre me tiraba algo ke me paraba, la segunda sake una mano normalita, pero a el debio salirle una diosada de mano ya ke no paraba de hacer cosas XD. Al final cuando tenia 5 sincros en campo, y el ya nada en mano, pense ke bajando gorz en el momento oportuno podria salvarme a duras penas y si tenia muuuucha suerte robaria algo con lo ke darle la vuelta (no seria la 1º vez ke me pasa XD). Pero me bajo el tempest magician y me remato (aparte me tenia un ceasefire en mano, asi ke nada podia hacer ya).
6-2

Ronda 9º Javi (Teledad) (Yakuza team)
Me salieron manos super wenas, como por ejemplo de primer turno crush y trap XD. La tercera el estaba solo con mali y una colocada, y yo en campo, raioh, ala, mali, y en mano gorz, dad y dos dark en el cementerio e iva a tirarle un golpe de ala la colocada, ke me olia ke era un crush a la legua, pero como la fiebre no perdona, se me paso, y eso estubo apunto de darle la partida. Decir que este tio fue super deportivo y super wena gente (no como algunos ke te encuentras en torneos de este tipo y mas ya por rondas tan altas) y asta me estubo explicando algunas normas de torneo ke no conocia.
7-2

Ronda 10ª Borja Atienza (Lightlord) (GOT)
La primera no robo trampas solo un reaper, paso me baja judgment, celestia y amigos y ya XD. La segunda la gano. La 3º empieza el pone un par de lightlord y coloca 1, voy y robo, 3 draws, solem, atrapaluz y rugido, pongo las 3 trampas, paso, y me ace “al final de tu turno, royal decree” y yo -.-, y ya seguir contando es alargar XD.
7-3

Se Hace top 16 y kedo el 11 asi que paso a la eliminatoria.

Octavos: Jose (Lightlord) (Cristal team)
Me asuste un poco en esta partida porke perdi 1 y ya pensaba ke me kedaria fuera incluso del top 16, menos mal ke me olia sus jugadas y en el ultimo turno me oli 1 jughtment y consegui matarle antes (ke al final no eran uno sino 2!).
8-3

Cuartos: Adria (Teledad) (Espada team)
Buena partida, me gana la 2º pero la tercera se la gano a base de bankillazo.
9-3

Semi: Juan manuel (Lightlord) (Tomato team)
La primera peta todo el campo en su primer turno me baja 5 bichos, FTK…no, Gorz XD luego me las ingenie para en mi turno ponerme 3 dark, bajar el armed y yasta.
La segunda empieza a alargarse pero con el atrapaluz lo mantengo controlado, y el se mantiene a salvo a base de necrogarna, pero al final cuando ya solo le kedaban 6 cartas en el mazo le gano con el magical, su necro y 1 krebons.
10-3

Final andaluza! XD

Hector (Teledad) (BRDT) VS Santy (Teledad) (GOT)
Nose si serian los nevios o los 39 de fiebre ke tenia XD pero cometi tela de errores en esta partida, como ke iva a sacar el greapher normal y lo hice especial y cosas asi, aparte si yo robaba bien el robaba mejor XD, no tiene nada solo colosal, robo reaper para protegerme, ke roba? DAD -.- XD. Y la segunda una mano malisima con la ke ya si ke no pude hacer nada. Eso si, no kita ke el jugara bien, y le doy mi enhorabuena por ganar (ke te merecias la revancha, la siguiente me toca ami XD).
10-4

Y weno con esto concluyo el torneo y pude volver a casa a disfrutar de mi gripe sin ke nadie me moleste (ke aun ahora mientras escribo esto tengo 40 de fiebre XD). Creo ke no esta mal para ser el primer torneo a nivel nacional al que voy, yo critico a la gente ke no apostaba nada por mi, pero yo era el primero ke no me veia ni en Top 64 XD pero weno yo eske soy asi.
Mi agradecimiento a adri, sergio, margarita, matarife y alberto, ke antes de ir a toledo ya me veian en la final y me animaron mas a ir, un saludo tambien a todos los de aki ke les abria gustado ir y no pudieron, otro tambien a mi gripe, sin la cual este torneo no abria sido el mismo XD tambien a todos los de sevilla, cadiz, jerez, ect, ke me estubieron animando, y weno uno en general a todos los ke crean ke merecen ke lo haga (sino, no acabaria nunca XD).


Posteriormente modificare el report añadiendo tambien los de adrian y sergio.