sábado, 29 de noviembre de 2008

Torneo Hobby league

Hoy teniamos torneo de la hobby leage, y tapete para el ganador, cosa que aquí no se suele ver, asi que este torneo era bastante importante. Prodecemos Sergio y yo a reportar el torneo

Ronda 1:

Hector (Dark teleport) vs Ibay (¿Quien sabe? O.o)

No mucho que decir salvo que lo mate de 2º turno una ve y la otra FTK, ni se entero cuando lo mate.

1-0

Sergio Vs *Bay*

Nada más que decir =)...

1-0

Ronda 2:

Hector (Dark teleport) vs Niño random (“Elemental Hero” )

Tan solo vi un clayman, y un wroughtweiler (el perro ese de los heroes) asi que sin comentarios.

2-0

Sergio (Gladiator Beast) Vs Blady (Tele-Dad)

Un Heraklinos y un Retiari oportuno me dan la partida , destacar que sacó unas manos malísimas , y no pudo hacer las maravillas que hace una Tele Dad.

2-0

Ronda 3:

Hector (Dark teleport) vs Sergio (Gladiador beast)

Por fin alguien con nivel, ya que en este torneo me aburri bastante, la 1º iva bastante seguro con stardust y señor de los pensamientos en campo, hasta que yo y el sin cartas en mano, y el en campo solo una bocabajo, y un gladiator, al que le mete un tigrazo y sale murmillo para señor, a lo que sacrifico stardust , me tira carro, mueren los dos y se me cae el mundo encima XD. Esa partida finalmente la decidió mi sniper, que me salvo con la unica carta que tenia en mano. La segunda le bankilleo, y sale una maravilla de mano, y todo lo del bankillo, asi ke al 2º turno concede.

Hector 3-0
Sergio 2-1

Se hace top 4 y vuelve a tocarme contra sergio, nose que fijación tiene el mantis con nosotros -.-

Semi-final:

Hector (Dark teleport) vs Sergio (Gladiador beast)

La primera nos dedicamos a remontarnos mutuamente hasta que finalmente se la gano. La segunda el bankillo no salio, y me comio super rapido y sin que pudiera hacer nada. La tercera, la tenia bastante bien pero un tifon a un solem y un brain oportuno, hacen que me quede fuera del torneo.

Final:

Sergio (Gladiador beast) vs Adrian Hernandez (Gladiador beast)

En lugar de comentarla subimos el video:











El video se grabo con el movil ya que la camara del sergio en el ultimo momento se le planto no encenderse y no hubo forma de que funcionara.


Pongo ahora las posiciones y mazos del team como de costumbre


Sergio: 1º Gladiador beast
Blady: 3º Dark teleport
Hector: 4º Dark teleport
Adrian: Syncro Dark gigaplanta
Antonio: Macro-syncro

lunes, 24 de noviembre de 2008

BÚSQUEDA DEL TEAM

Estas son las búsquedas del team, si tienes algo, y te interesa cambiarlo o venderlo, dejad un comentario, informándonos de lo que dispones, gracias.


2 Thought Ruler Archfiend
1 Red Daemon Archfiend
1 Revived Ha-Des
3 Mind Control
3 Dark Bribe
1 Goyo Guardian
3 Prohibition
1 Phoenix Wind Blast
1 Gladiator Beast Gyzarus
3 Gladiator Beast Heraklinos
1 Zombie Carrier
2 Goblin Zombie
3 Emergency Teleport

jueves, 20 de noviembre de 2008

Plantilla para presentaciones

Desde el Black Rose Dragon Team queremos echaros a todos una mano en el juego organizado de Yu-Gi-Oh! , y nos pareció buena idea realizar una pequeña plantilla , para que a la hora de organizar una presentación sea todo más rápido , y , más seguro , a la hora de controlar que nadie haga trampas.

La plantilla es algo sencillo , tan solo tenéis que guiaros por el numero de la carta , si no conocéis el nombre en español , y escribir la cantidad de dicha carta que os han salido.

Así que aquí os dejamos la plantilla de Crossroad Of Chaos , ya que aún se siguen realizando presentaciones de la expansión.

http://www.megaupload.com/?d=EWBWALRX


Por favor , dejen comentario si os parece una buena idea , de ser así , lo haríamos con las expansiones siguientes.

Muchas gracias , y , por favor , ¡ No olviden comentar con vuestra opinión ¡

Sergio.

sábado, 15 de noviembre de 2008

Report torneo 15-11-08

Con la cosa del mantis estamos haciendo torneos más grandecitos en cuanto dinero premios y tal (que ya era hora XD) voy a reportar el torneo de hoy.


Ronda 1: Hector (Dark teleport) vs Tufi (Zombie)

La primera partida se la gano sin problemas, la segunda le bajo stardust y tal, pero un compulsory que me tira mas una pila de bichos que me saca me mata rápido. La tercera jugaba con el miedo de que al pegarle a un bicho boca abajo me llevara un pingüinazo que me quitara los syncros, cosa que ya en la situación que estaba seguramente le daría la partida, cosa que por suerte no ocurrio.
1-0

Ronda 2: Hector (Dark teleport) vs Sergio (Chain strike)

Este mazo parecía que no pero con el meta actual puede ser bastante cansino, la primera la juego con miedo de poner bichos y sin un sistema fijo con el que llevar la partida, la segunda ya me ilumine, y le baje magical android y luego lo quite para poner cambiavida psiquico, y solo a el, tirandome psíquicos y removiéndolos, lo que hacia que no pudiera bajarme los lava golems y acabar de rematarme.
2-0

Ronda 3: Hector (Dark teleport) vs Adrian (Syncro Dark Gigaplanta)

Este mazo personalmente no me da ningún miedo ya que aunque esta bien hecho nunca consigue ganarme, pero precisamente esta mañana le regale una Tytannial, lo que hacia que me diera algo de miedo por los syncros. Empiezo las partidas sin bajar los syncros rapido ya que me daba miedo la Tytannial de 1º turno. La 1º se la gano sin demasiadas complicaciones, en cambio la segunda me baja 700 bichos y me come. La tercera fue la partida mas larga que he tenido en mucho tiempo, iba ganando yo, le dio la vuelta y volví a dársela yo, y cuando la partida ya la tenia bien segura, me planto un reaper, y cada ve que le tiraba algo le echaba un solem lo que hizo que se le salvara una pecha de veces, aun así cuando me quedaban tan solo dos cartas en el mazo un brain me da la partida.
3-0

Ronda 4: Hector (Dark teleport) vs Antonio (Zombie World)

Partida reñida pero la controlo bien y gano las 2.
4-0

El top 4 fuimos, antonio, sergio, blady y yo.


Semi-finales: Hector (Dark teleport) vs Blady (Dark teleport)

Mirror match en el que ganamos 1 cada 1 y luego la 3º tengo el control desde el principio a base de stardust y 3 solems y 2 golpes de ala, y luego skills y zombiras.

Final: Hector (Dark teleport) vs Sergio (Chain strike)

Cuando me dijo que mazo pensaba probar no pensé que ganaría mas de una, mucho menos que llegaria a la final, cosa que dice mucho de el. Aun asi ya le pille el truco al mazo en la partida anterior, y con el cambiavida le gano las 2 sin mayores problemas.



Las posiciones y mazos del team fueron:

1º Hector (Dark teleport)
2º Sergio (Chain strike)
3º Blady (Dark teleport)
4º Antonio (Zombie World)
5º Adrian (Syncro Dark Gigaplanta)



Hector.

domingo, 9 de noviembre de 2008

Report toneo especial 8-11-08

Este sábado hicimos un torneo mas caro y con mejores premios tanto en sobres como en promos, aunque tuvimos que limitar las plazas solo a 20, por un tema de falta de tiempo y de espacio (ciertas circunstancias especiales).

Procedo a reportar como transcurio el torneo.

Ronda 1: Hector (Baboon Zombie) vs Ibay (Rebujito)
Este niño lleva estando en amuleto desde que recuerdo y siempre lleva mazos de cuando cristo perdió la sandalia. Jugando con el vi cartas que hacia años que no venia en una partida como los Goblins force atack o el Mage power XD. Le gano las 2 rapidamente.
1-0

Ronda 2: Hector (Baboon Zombie) vs Dwi (Dad)
Dwi del Sky scourge team quien me debe su “nombre” XD, lleva una Dad turbo similar a como se llevaban hace 6 meses con strike ninja y escapes, no le deje bajarme un solo dark armed, ya que siempre que se cuadraba el cementerio a 3 le tiraba un D.D. crow o una Burial dimensión.
2-0

Ronda 3: Hector (Baboon Zombie) vs Blady (Dark teleport)
No me hacia mucha gracia jugar contra el ya que lleva una dark tele prácticamente completa, y como no habia probado el mazo contra una tele nunca, pense que perderia fácilmente. No le deje bajarme ni un sincro y los que bajaban se ivan tal como llegaban (baquillo secreto personal XD).
3-0

Ronda 4: Hector (Baboon Zombie) vs Sergio (Baboon Zombie)
Lleva prácticamente el mismo mazo que yo salvo modificaciones personales, ya que ambos los hicimos conjuntamente. Aun asi le gano 2-0, pero como no sabia si podria entrar seguro en el top 8 se la doy.
3-1

Al top 8 pasamos los 5 del BRD team, Wulf, Hamit Al khattani, Adrian Hernandez.

Octavos: Hector (Baboon Zombie) vs Wulf ( Agroperros XD)
Un amigo que también me debe su “nombre” XD, llevaba un mazo en plan agro con mucha carta para partir y equipos, aunque dicho asi pueda parecer malo, la verdad eske a veces te pillaba bien, pero las dos partidas me salieron muy combadas por lo que las acabo ganando bien.


Semi: Hector (Baboon Zombie) vs Antonio (Zombie world)
Un mazo similar a una zombie turbo pero con modificaciones personales mias y suyas, y llevando como base del mazo el zombie world. El mazo esta aun en proceso de testeo asi que sige teniendo sus fallos, aun asi da bastante guerra, pero le gane.

Final: Hector (Baboon Zombie) vs Blady (Dark teleport)
Pactamos el premio y jugamos por el puesto, le vuelvo a ganar las 2.



Los mazos y puestos del team en el torneo fueron:

1º Hector: Baboon Zombie
2º Blady: Dark teleport
3º Adrian: Syncro Dark Gigaplanta
4º Antonio: Zombie World
Top 8 Sergio: Baboon Zombie


Como nota decir que el mazo de adrian va progresivamente aumentando su nombre XDDD

(1º fue gigaplanta, luego dark gigaplanta y ahora sincro dark gigaplanta, O.o yo nose que mas va a meterle, pero lo peor esque rula XDDD)



Hector.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Fin de semana de presentaciones

Pues, este fin de semana el Team fue a dos presentacion de crossroad of chaos
una en Unlimited (jerez) y la otra en amuleto (algeciras).

En la presentacion de jerez no me salio nada que pudiera valer lo mas minimo, pero me salio un mazo que era una alegria de lo combado que estaba (de todas las partidas que juge en la presentacion solo perdi 1 partida suelta, contra sergio, pero le gane las otras dos), quedamos yo 1º, sergio 3º y antonio top 8. Por lo que me lleve una camiseta del rose, y 20 sobres de genesis. Luego se sorteo una camisa y le toco al blady (daniel garcia), asi que se fue otra camisa pal team XD.
Y poco mas que contar, que nos volvimos comiendo una volsa de patatas manias (si taban manias, pero tampoco tanto XD)y bajo la lluvia XD

En la pre de amuleto me salio un mazo decente tirando a malo, pero tube mucha suerte con las manos, con lo que acabe en la final contra sergio (me gano de chiripa! XD) lo que nos dio otras 2 camisas mas del rose para el team XD. Las posiciones fueron, sergio 1º, yo 2º y el adri 3º.
Aqui como anepdota decir que a Dwi (scouerge sky team (o eso dice el XD)) le salio un mazo super combado, era contra el que temina jugar, pero su mala suerte (y la mia buena)unido a que no conocia muy bien las cartas hizo que no supusiera mucho esfuerzo ganarle.


Y ya no hay mucho mas que contar, salvo que aun no e podido ver un zombie carrier en ninguna de las 2 pre xD, espero poder ver (y pillarme almenos un par de ellos xD).

Tambien dar las gracias a Samuel (Cyber dragon team) por ir a reservarnos las plazas para la pre.


Hector.